ANALISIS DE LA VIDA EN ESTE SISTEMA

ANALIZADO POR MÍ AMIGO EL CHOLO

Dejando el punto de vista religioso, el optimismo y las ganas de vivir de lado, me pongo a razonar y veo, que para poder subsistir en este sistema debemos comer a animales inferiores, y casi todo tipo de materia orgánica que se no presenta, si no estaría de acuerdo con este método y quisiera salir del mismo sin dejar de existir, ¿donde puedo recurrir?, necesito agua y oxigeno, si consiguiese una máquina para salir del mismo portando el cuerpo, ¿como lo mantendría sin destruir algo?, también veo que hay acciones que se repiten secuencialmente años tras años sin poder evitarlas, como cosas programadas, si quisiera decir una frase célebre estoy atrapado sin salida en este sistema tridimensional.

Bajo este sistema de destrucción veo que todo es prestado, al desaparecer del mismo tenes que dejar todas las cosas muebles e inmuebles, hasta el mismo cuerpo.

Pienso: ¿que estarán probando el cuerpo? para hacer algo de excelencia a través del tiempo, o estarán probando el alma o como se le quiera llamar, para ver su comportamiento al atravesar las agresivididades del sistema.

¿Entonces pienso: como me manejo para llevar una linda vida en este sistema?

Dejando esta utopía de lado, o dejando de pensar pavadas!