BIOGRAFIA DE MI AMIGO EL CHOLO

Si quisiera decir la fecha de nacimiento de mi amigo el Cholo, no lo podría precisas, porque el cuenta las historias de Manuel Belgrano, Juan Manuel de rosas, José de San Martín, como si hubiese vivido en esa época.

También cuenta la miseria del año treinta, la época de Perón, la de los Militares, de sus primeros trabajos en las industrias frigorífica, en el ferrocarril y como Verdulero (que se destaco por la venta de berro)

También del viaje al Centro de la Tierra, la vuelta al mundo en ochenta días, de los OVNI, de los viajes a través del tiempo y de su famoso FORD A.

En sus estudios, el paso por la escuela industrial, Universidad tecnológica Nacional, la facultad de Bioquímica.

Es un erudito en la Física, Química, Matemática y Biología, en jugar al fútbol, andar en bicicleta, jugar a las figuritas, a las bolitas, a los trompos, al chinchón, a la escoba de quince y al truco.

 En sus caravanas por los boliches de onda de la época del setenta y principio del ochenta, destaca: la vieja barraca, tical, Angola, a.s.a.c, Godofredo, Uno y Medio, Yesabel, Quovadis, La Note, Leritach, Bagdad, El Bucanero, Lepapillon, Adán y Eva, Silt, Bombaza, 2001, Túnel Manía etc, etc.

 Dice que realizo la colimba en Granaderos a Caballo y lo incorporado en la guerra con Chile.

 Por todo estos datos yo pienso que a mi amigo el cholo se lo llevo un OVNI lo retuvo 200 años y después lo volvió a traer y el no lo sabe.